Como saber y adquirir un buen plan hosting en banahosting?



Dominios

El Tutorial completo para: ¿Como adquirir un hosting en banahosting?  seguí paso a paso como hacerlo.

 

En el presente post explicaremos paso a paso como comprar un hosting en Banahosting esperamos que dicha información sea de su utilidad.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la página principal de Banahosting y registrarse o abrir una cuenta. Luego de registrarse se procede a la compra del hosting de la siguiente manera:

– Ingresamos al sitio oficial de Banahosting, allí damos clic en la opción “Web Hosting”.

como-comprar-hosting-en-banahosting1

– Seguidamente elegimos el plan de nuestro agrado, nosotros sugerimos el “BANA-CORPORATE DELUXE” y damos clic en el botón “COMPRAR”.

como-comprar-hosting-en-banahosting2

– En la siguiente pantalla marcamos la última opción “Yo usare mi propio dominio y modificaré los nombres de servidor” de esta manera le indicamos al sistema que ya tenemos nuestro propio dominio. Y en la parte inferior digitamos el dominio con su correspondiente extensión (.co, .com u otro.). Finalmente damos clic en “continuar”.

como-comprar-hosting-en-banahosting3

– Posteriormente se elige cada cuanto se va cancelar el servicio: mensual, trimestral…Para el caso del ejemplo se hará mensualmente. La localización del hosting la dejamos en USA. Luego damos clic en el botón “Add to Cart & checkout”

como-comprar-hosting-en-banahosting4

– Luego se visualizará una pantalla de Revisión y verificación en la cual se informa el costo del servicio, allí damos clic en el botón verde Checkout/Procesar pedido.

como-comprar-hosting-en-banahosting5

– En el siguiente pantallazo aparecerán todos nuestros datos y se nos preguntará cuál es la forma de pago así que debemos marcar la opción de pago; también debemos indicar que estamos de acuerdo con los Términos del Servicio y las condiciones de uso. Finalmente damos clic en el botón verde “Completar pedido”.

– A continuación seguiremos los pasos indicados por el sistema de acuerdo a la forma de pago elegida. Finalmente debemos recibir un correo en el cual se confirma la compra del servicio y unas horas más tarde recibiremos los datos correspondientes a las DNS y datos de acceso al cPanel del hosting.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dominios
La mejor forma de crear una base de datos desde cpanel

La mejor forma de crear una base de datos desde cpanel? Yo te lo puedo explicar en cinco sencillo pasos. Confío que me entiendas bien. Los pantallazos que vas a ver están tomados del panel de control de Hostgator, es decir, de cpanel de hostgator, por lo que si tienes …

Dominios
El mejor consejo para comprar dominios baratos de Godaddy.com

Si ya has decidido emprender en Internet y empezar a ganar dinero con tu proyecto Web o Blog, deberás empezar contratando tu Dominio. Es lo primero que debes hacer. Pensar en un buen nombre, que impacte, que sea fácil de recordar y, sobretodo, que te sientas identificado/a con el. ¡Vamos a …

Dominios
La manera mas efectiva para agregar un dominio adicional a mi hosting

El Hosting multidominio Desde tu cuenta de hosting multidomino tienes la posibilidad de alojar más de un dominio pero tienes que tener en cuenta que cada dominio nuevo que añadas a tu cuenta de hosting compartirá los recursos que tengas contratados con tu dominio adicional (espacio en disco, cuentas de …